Lunes, 16/07/2018 Urdinarrain, Entre Ríos
operario_metal_mecanico.jpg

- .

PRE INSCRIPCION CURSO

El Ente de Promoción de la Producción y el Empleo de Urdinarrain (EPPE), informa que se encuentra abierta la preinscripción al curso de Operario Metalmecánico Nivel Inicial.

Dependiente de ADIMRA (Asociación de Industrias metalúrgicas de la Republica Argentina), coordinado por ADIMER (Asociación de Industrias Metalúrgicas de Entre Ríos), con el apoyo en la implementación del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Urdinarrain, la Escuela de Educación Técnica Nº 18 "Gral. Manuel N. Savio" y el EPPE.

Dirigido a adultos y jóvenes mayores de 18 años con o sin experiencia relativa en la industria metalmecánica, con estudios primarios completos.

El curso estará organizado en tres módulos lo que permitirá al egresado la interpretación de documentación técnica y organización del espacio de trabajo, la preparación de los materiales y la operación básica de torno y fresadora.  

Para inscribirse, hasta el día Miércoles 28 de Marzo, dirigirse a nuestras oficinas, ubicadas en calle Dr. V. Silva 455, en los días de Lunes a Viernes por la mañana de 08:00 a 12:00 y por la tarde de 16:00 a 19:00.