Notice: Undefined index: 7 in C:\Inetpub\vhosts\eppe.com.ar\httpdocs\configuracion\header.php on line 26
, 24/03/2019 Urdinarrain, Entre Ríos
manual_buenas_practicas.jpg

- .

El Parque Industrial de Urdinarrain realizó aportes al manual de buenas prácticas de gestión.

Programa Nacional de Parques Industriales.


La coordinación Nacional de Parques Industriales, dependiente de la Secretaría de Industria, convocó al Parque industrial de la ciudad para realizar aportes y propuestas que serán incluidas en un manual de buenas prácticas de gestión.

El Parque Industrial de Urdinarrain fue convocado a realizar aportes y propuestas sobre gestión, planificación, ejecución, promoción y vinculación, entre otros temas. El objetivo del Programa Nacional es registrar experiencias y aprendizajes de referentes nacionales para ser aplicados en otros contextos.

La reunión se realizó el jueves pasado en el Ministerio de Producción y de Trabajo de la Nación. La coordinación estuvo a cargo del equipo técnico de Parques Industriales y contó con la presencia, entre otros, del Lic. Javier Balestra, Director de Gestión Productiva; Horacio Lamberti, Director Nacional de Parques Industriales; María Lía Ghelfi, Directora Ejecutiva de Red de Parques; Lic. Juan Leonel Daglio, Director Provincial de Industria, de Buenos Aires; Edgardo Gámbaro, Vicepresidente; Sector Came Industrial, Rodolfo Games, coordinador técnico de la Federación Argentina de Parque Industriales ( F.A.P.I), y representantes de parques Industriales de la Provincia de Neuquén y Desarrolladores de Parques Industriales.
Por Urdinarrain participaron el Presidente Municipal Alberto Mornacco y el Lic. Juan Villaverde, presidente del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE).

Para el municipio es un honor y un valorable reconocimiento haber sido invitados a participar, teniendo en cuenta que en el país hay 403 parques, 200 inscriptos en el Registro Nacional de Parques Industriales RENPI y el de Urdinarrain fue el primero del país en obtener la renovación de la inscripción hasta el 2020.