Martes, 22/05/2018 Urdinarrain, Entre Ríos
_soldador.jpg

- .

PRE INSCRIPCION CURSO

El Ente de Promoción de la Producción y el Empleo de Urdinarrain, informa que se encuentra abierta la preinscripción al curso de Operación de Equipo de Oxicorte y Electrodo Revertido (Soldador Básico).

El mismo depende de ADIMRA (Asociación de Industrias Metalúrgicas de la Republica Argentina), coordinado por ADIMER (Asociación de Industrias Metalúrgicas de Entre Ríos), con el apoyo en la implementación del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Urdinarrain, la Escuela de Educación Técnica Nº 18 “Gral. Manuel N. Savio” y el EPPE.

Dirigido a adultos y jóvenes mayores de 18 años con o sin experiencia, en la industria metalmecánica, con estudios primarios completos.

Una vez finalizado el curso, el participante podrá operar equipos de oxicorte, realizar su mantenimiento primario, operar equipos de soldadura eléctrica con electrodo revestido.

Para inscribirse, hasta el día Viernes 27 de Abril, dirigirse a nuestras oficinas, ubicadas en calle Dr. V. Silva 455, en los días de Lunes a Viernes por la mañana de 08:00 a 12:00 y por la tarde de 16:00 a 19:00.