EPPE

| .

Urdinarrain promocionó el Parque Industrial en el 1º Congreso Industrial PyME y la 5º Exposición de Parques Industriales

Organizado por la UIPBA, Red Parques Industriales Argentinos y el acompañamiento de la ADIBA y UIA, el evento se desarrolló en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
El evento, realizado el 3 y 4 de septiembre, fue organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y Red Parques Industriales Argentinos, con el acompañamiento de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

Invitados por la Secretaría de Producción de la Provincia de Entre Ríos, al igual que otros Parques Industriales de la provincia, participaron como expositores del Parque Industrial y de Servicios de Urdinarrain el Intendente Alberto P. Mornacco, el Director Presidente del EPPE, Juan Villaverde y el Empresario de la firma Solcito Camping Jorge Kindsvater.

Somos Industria es un congreso pensado por industriales para industriales, con todos los temas que le importan hoy al empresario industrial PyME, con los mejores especialistas. Un punto de encuentro por excelencia entre las personas que necesitan invertir, que quieren conocer los lugares donde hay oportunidades y quienes las generan.

A su regreso a la ciudad de Urdinarrain, Mornacco destacó: "Agradezco mucho a la provincia y a quienes organizan este evento por dejar en claro que todo logro se da siempre si hay equipo y un trabajo sostenido en el tiempo que permite y permitirá promocionar el interior del país mostrando el gran potencial de sus industrias".
EPPE
ENTE DE PROMOCION DE LA PRODUCCIÓN Y EL EMPLEO
Urdinarrain Entre Ríos - 2024