EPPE

| .

El Intendente Mornacco recibió al Subsecretario de Industria del Gobierno Provincial en el Parque Industrial de Urdinarrain

En la visita, el Subsecretario Romero le entregó a Mornacco la Resolución Nº 293 que aprueba la planimetría del Parque Industrial
En el encuentro, que se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del S.U.M. del Parque Industrial de nuestra ciudad, el Subsecretario de Industria Pablo Romero y el Director de Parques y Actividades Industriales German Werner, fueron recibidos por el Intendente Mornacco, el viceintendente Martin Traverso, el secretario municipal Alberto "Tito" Ledri y el presidente del del E.P.P.E. Juan Villaverde.

Durante el encuentro, se le entregó a Mornacco la Resolución Nº 293 que aprueba la planimetría del Parque Industrial, norma que acredita que el parque ha cumplido con todos los requisitos legales. En este sentido Romero contó que "con la entrega de la planimetría se culmina con las etapas administrativas, pero también abre nuevas y mejores condiciones de competitividad para las empresas que ya están instaladas en el parque, pero también para las que vendrán pronto. Estamos muy contentos porque es mi primera visita al parque y me lo encuentro muy ordenado, con servicios y otros beneficios para las empresas instaladas que tienen mucho potencial, producto de las tareas articuladas entre la provincia y el Municipio de Urdinarrain en este caso, trayendo cada vez más herramientas para la industria".

Finalmente, participaron de una jornada técnica de trabajo en el contexto del "Plan de Fortalecimiento Productivo Desarrollo, Innovación e Internacionalización Eje Ruta 51 Microregión Sur de la provincia de Entre Ríos", asistencia técnica coordinada por la Secretaria de Producción de la Provincia de Entre Ríos y financiada con fondos del Consejo Federal de Inversiones (CFI), de la cual también estuvieron presentes representantes del Consorcio Caminero, referente técnico de Aldea San Antonio, directores del E.P.P.E., con empresarios e industriales locales y el equipo técnico que lleva adelante la consultoría.


EPPE
ENTE DE PROMOCION DE LA PRODUCCIÓN Y EL EMPLEO
Urdinarrain Entre Ríos - 2019