Martes, 22/05/2018 Urdinarrain, Entre Ríos
HISTORIA
Ordenanza Nº 296 / 97
Creación del EPPE
DESCARGAR EN PDF

Ordenanza Nº 560 / 05
Modif. de la Ordenanza Nº 297/97
DESCARGAR EN PDF

Ordenanza Nº 927 / 13
Adhesión a la ley 10.204
DESCARGAR EN PDF
El 15 de Mayo del año 1997, el Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Urdinarrain, desarrolla la ordenanza (Nº 296/97) que le da creación al "Ente de Promoción de la Producción y el Empleo de Urdinarrain, bajo la modalidad de organismo descentralizado y autárquico.

Algunas de las funciones y/o atribuciones que establece esta ordenanza son las siguientes:

- Administración y explotación del Area o Parque Industrial Urdinarrain.

- Controlar y/o elaborar proyectos de inversión y su esquema de financiamiento de empresas radicadas o a radicarse en el Parque Industrial o que se consideren de interés para la zona de influencia de Urdinarrain.

- Promover la generación, incorporación y difusión de tecnología orientada al desarrollo económico, social y humano.

- Elaborar un banco de datos estadísticos y de indicadores económicos y sociales que se consideren de utilidad para el desarrollo económico y social de Urdinarrain.

- Reunir información y documentación relativa a regímenes de promoción económica y comercio exterior.

- Reunir información relativa al financiamiento bancario o de fondos promocionales y eventualmente intervenir en su gestión.

El 26 de Abril del año 2005, el Honorable Concejo Deliberante de Urdinarrain sancionó la Ordenanza Nº 560/05, la cual modifica la ordenanza de la creación del EPPE. De esta manera se actualizo la ordenanza, se modificaron algunos artículos, se agregaron nuevos y eliminaros otros.